Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nicolás Barrientos
Nicolás Barrientos, tenista colombiano.
Colprensa

Nicolás Barrientos y Cameron Norrie disputaron el segundo partido de la serie entre Colombia y Gran Bretaña, correspondiente a la clasificación al Grupo Mundial de la Copa Davis. En esta oportunidad, el británico se quedó con el juego tras ganar 6 - 2 y 7 - 5.

A primera hora, la delegación nacional sumó el primer punto luego del triunfo de Nicolás Mejía sobre Daniel Evans en la cancha del Pueblo Viejo Country Club, ubicado a pocos kilómetros de Bogotá. Ahora, el turno era para Barrientos.

Le puede interesar: Copa Davis: Colombia toma ventaja ante Gran Bretaña tras triunfo de Nicolás Mejía

Al contrario de lo que sucedió con Evans, la altura no le pasó factura a Norrie, número 11 en el ranking ATP, quien se mostró agresivo en el primer set ante el colombiano que, si bien supo responder a la propuesta de su rival, terminó cometiendo errores puntuales para el británico ganara la primera manga.

La siguiente manga fue mucho mejor para Barrientos, quien se mostró más sereno para contrarrestar el juego de su rival. Sin embargo, Norrie no le puso las cosas fáciles y volvería a aprovecharse de los errores del colombiano en el partido.

Aunque el colombiano le jugó por igual a Norrie, este se terminó llevando la segunda manga por marcador de 7 - 5.

Vea también: La reacción de Messi al ver la camiseta de Argentina con tres estrellas

De esta manera, Gran Bretaña iguala la serie ante Colombia con una victoria para cada delegación. Este sábado se llevará a cabo el juego de dobles, donde Juan Sebastián Cabal y Robert Farah enfrentarán a Daniel Evans y Neal Skupski.

Otras noticias

Así se corre una maratón en Miami

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.