Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

agenciaefe
Mural de Diego Maradona en Argentina
Mural de Diego Maradona en Argentina.
AFP

Diego Armando Maradona cumplirá un año de fallecido pronto, y en vista de la historia que marcó en Boca Juniors y Barcelona, además del Napoli, los dos primeros equipos decidieron hacerle un homenaje cuando jueguen la primera edición de la Copa Diego Maradona.

Vea también: Solo ganan con equipos de grandes chequeras: exjugador le 'tiró' con todo a Osorio y Comesaña

Así las cosas, Barcelona y Boca Juniors disputarán, el próximo 14 de diciembre, un partido con el que pretenden homenajear al futbolista argentino cuando se cumple el primer aniversario de su muerte.

El amistoso entre dos de los históricos equipos en los que militó Diego Armando Maradona se disputará en el estadio Mrsool Park de Riad (Arabia Saudí), con capacidad para a 25.000 espectadores.

El encuentro pretende reconocer el legado del 'Pelusa', considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y quien murió el 25 de noviembre de 2020.

Le puede interesar: Camila Osorio subió al puesto 53 del ranking de la WTA

Hasta ahora, Barça y Boca Juniors se han enfrentado en diez ocasiones, la última en el Camp Nou, en el Trofeo Joan Gamper, el 15 de agosto de 2018, en un partido con goleada azulgrana tras un 3-0. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.