Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Redaccióncomercial
Imagen Mozzart
RCN Radio

Luego de unas semifinales apasionantes, Juventus de Turín y Atalanta de Bérgamo definirán al campeón de la Copa de Italia en su edición 2021. Será la quinta vez que haya duelo de colombianos, hablando de las últimas seis ediciones del torneo. Los protagonistas en esta ocasión son Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, quienes se verán las caras el próximo 19 de mayo, con Mozzart queremos que no se pierda ni un minuto de este encuentro. 

Y es que la Copa de Italia se ha vuelto ‘dulce’ para los cafeteros, que año tras año se hacen presentes en la última instancia del certamen. Así ha venido pasando desde el 2016 cuando el propio Juan Guillermo Cuadrado se enfrentó a Carlos Bacca y Cristian Zapata en el compromiso disputado por Juventus y Milán. 

Cabe señalar que la Juventus, finalista en este 2021, busca su título número 14 en la Copa de Italia, luego de perder la final del año pasado ante el Nápoli de David Ospina. No sobra decir que los ‘bianconeros’ son los máximos campeones del torneo copero, siendo el propio Cuadrado partícipe en tres de estos títulos. 

En cuanto a Atalanta de Bérgamo, vale decir que busca su segundo título en la Copa después de que lo hiciera en 1963. Duván Zapata y Luis Fernando Muriel esperan mantener su notable racha anotadora con los negriazules. 

Los colombianos finalistas de la Copa de Italia desde 2016

2015-16 - AC Milan vs Juventus: Carlos Bacca y Cristian Zapata con el ‘rossonero’; Juan Guillermo Cuadrado en la ‘vecchia signora’.

​2016-17 - Juventus vs Lazio: Juan Guillermo Cuadrado en la ‘Juve’

2017-18 - Juventus vs AC Milan: Juan Guillermo Cuadrado 

2018-19 - Lazio vs Atalanta: Duván Zapata 

2019-20 Napoli vs Juventus: Juan Guillermo Cuadrado en el ‘bianconero’ y David Ospina estuvo en la nómina campeona. 

2020-2021: Juventus vs Atalanta: De nuevo Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus, ante el Atalanta liderado por Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

En Mozzart queremos saber quién ganará para usted. ¿Dispuesto a jugar con nosotros?
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.