Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JUNIOR
Junior buscará seguir con vida en la Copa Libertadores.
Dimayor

Junior de Barranquilla visita a Flamengo en partido de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Para el encuentro contra el 'mengao', Luis Amaranto Perea, director técnico del cuadro 'rojiblanco', alineó un equipo que en los papeles parece equilibrado y que podría sumar por lo menos una unidad y de esta manera lograr la clasificación a la Copa Sudamericana.

Le puede interesar: Flamengo vs Junior: cómo y dónde ver el partido ONLINE GRATIS

Mario Sebastián Viera será el encargado de custodiar el arco, mientras que Gabriel Fuentes, Willer Ditta, Daniel Rosero y Marlon Piedrahita conformarán la línea defensiva.

Didier Moreno y Leonardo Pico estarán como volantes centrales y Edwuin Cetré, Luis 'cariaco' González, Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez serán los encargados de generar peligro.

Junior registra seis unidades en el grupo A y necesita una victoria por abultado marcador y una derrota de Independiente del Valle ante Barcelona de Ecuador para avanzar a octavos de final. Por otro lado, para clasificar a la Copa Sudamericana le bastaría con un empate.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.