Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CARLOS TEVEZ
Carlos Tevez anotó el gol de la victoria para Boca Juniors.C
Twitter @BocaJrsOficial

El juego de ida de octavos de final de la Copa Libertadores-2020 entre el brasileño Inter y Boca Juniors de Argentina, programado para la noche de este miércoles en Porto Alegre, fue aplazado por la muerte de Diego Maradona, que fue estrella del equipo xeneize.

Lea también: Menotti: "Estoy vuelto nada por la muerte de Maradona"

"En señal de luto por la muerte de Maradona, el partido de esta noche, contra Boca Juniors, fue pospuesto. El partido de ida se realizará el próximo miércoles 2 de diciembre en el estadio Beira-Rio. La vuelta quedó para el día 9, en La Bombonera", indicó el colorado gaúcho en un mensaje en Twitter.

 

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo que "la pelota está de luto" al lamentar el deceso del ex astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, ocurrido este miércoles en su domicilio cerca de  Buenos Aires.

"Conmocionado en lo más hondo por el fallecimiento del astro argentino sudamericano y mundial Diego Armando Maradona", remarcó el titular de la organización deportiva sudamericana en su cuenta de Twitter. 

De interés: Alcalde de Nápoles propone cambiar el nombre del estadio San Paolo a Diego Armando Maradona

En todos los partidos programados para esta semana por la Libertadores se rendirá un minuto de silencio en homenaje al idolatrado ex jugador argentino.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.