Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTIVO CALI
Deportivo Cali se enfrenta a Vélez por la Copa Sudamericana.
@Sudamericana

Deportivo Cali visitó este martes 24 de noviembre a Vélez Sarsfield de Argentina en el estadio José Amalfitani en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana que tuvo tres acciones polémicas que perjudicaron al cuadro 'vallecaucano'.

Si bien el compromiso fue ríspido desde los primeros minutos, el equipo 'azucarero' demostró un gran nivel de juego, el cual complementó con intensidad y presión alta para someter a su rival.

Sin embargo, a lo largo de los primeros 45 minutos se registraron tres acciones polémicas que los hinchas del Deportivo Cali aseguraron que fueron en contra de su equipo.

Lea también: River Plate, con Borré y Carrascal, empató en su visita a Paranaense en la Copa Libertadores

La primera jugada fue una supuesta mano dentro del área de un jugador de Vélez después de un remate de media distancia. En la transmisión se ve como el defensor argentino tiene uno de sus pies al interior de la zona de 16 con 50, pero el juez determinó que la mano del futbolista estaba por fuera.

La segunda acción fue una agresión entre el delantero Jhon Vásquez y el portero de Vélez, Lucas Hoyos después de disputar un balón en el aire. Ambos jugadores se agredieron, el primero con sus brazos y el segundo con los guayos, pero el juez "cortó por lo sano" y solo los advirtió.

Le puede interesar: América impuso su jerarquía frente a Nacional y sueña con las semis de la Liga femenina

La última y más discutida jugada se registró en el minuto 45. En esta oportunidad Jhon Vásquez le ganó en el salto a un defensor de Vélez para impactar con su cabeza el balón y anotar, pero el árbitro, con el aval del VAR, anuló la acción al determinar que el delantero cometió infracción.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.