Foto tomada de AFP



El costarricense Román Villalobos, al sprint, ganó la segunda etapa del Tour de San Juan que se disputa en Argentina y que tiene como gran favorito al colombiano Fernando Gaviria, quien salió victorioso de la primera jornada. (Fernando Gaviria ganó la primera etapa del Tour de San Juan)

Nuevamente al sprint se definió la segunda jornada del Tour de San Juan que tenía como primer líder al colombiano Fernando Gavira que en esta oportunidad no pudo alcanzar la escapada de tres ciclista para en velocidad llevar la etapa.

Esta vez a casi 2 kilómetros del final, tres corredores tomaron ventaja del pelotón principal que no pudo alcanzarlos en los últimos metros y que le entregó la victoria al corredor costarricense Román Villalobos que pasó con un tiempo de 3h 25' 06".

En el segundo lugar pasó el corredor Ricardo Escuelas y el tercer lugar fue para Tiesj Benoot, quienes emplearon el mismo tiempo del vencedor.

Este martes se correrá la etapa tres de la competencia que será una contrarreloj individual de 14 kilómetros en la provincia de San Juan.