Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Crece polémica en Barranquilla por estadio que usaría UniAutónoma

No cesa la polémica en la ciudad de Barranquilla por la sede deportiva que tendrá el equipo de fútbol UniAutónoma, que recientemente ascendió a la primera división del fútbol Colombiano.

Aunque se creía que ya había arreglo para que el conjunto pudiera jugar en el estadio Romelio Martinez de Barranquilla, al parecer no es así, según lo denunció el senador Armando Benedetti, quien defiende el hecho de que el Junior permita al nuevo equipo de la ciudad jugar en el estadio Metropolitano.

El Congresista manifestó por medio de su cuenta en Twitter que "algunos dicen que ya hay arreglo para que la #uniautonoma juegue en el estadio Romelio Martinez. No es así".

"La gente no sabe que la #uniautonoma hará una contrapuesta a los Char. No hay nada definido aún. La novela sigue", sostuvo.

Dijo que no permitir que UniAutónoma juegue en el estadio más grande del país, es un acto de discriminación en contra del equipo.

"El Romelio Martínez es un acto de desigualdad para la #uniautonoma", sostiene.

Agregó: "Hay que seguir apoyando para que la #uniautonoma juegue en Barranquilla, pero sin que se arrodille. Las redes son claves para que no suceda".

Dijo que el amor que los hinchas tienen por el Junior de Barranquilla debe ser suficiente para que acoger a otro equipo de la misma ciudad.

"El que ame al junior es por barranquillero! Por eso mismo no podría odiar a otro equipo de la ciudad!", manifestó el Parlamentario.