Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristhian Montoya se impuso en la sexta etapa del Clásico RCN Claro

Cristhian Mendoza, ganador de la sexta etapa del Clásico RCN Claro 2015



El corredor Cristhian Montoya de Aguardiente Antioqueño le salió al paso a sus más cercanos adversarios en la sexta etapa del Clásico RCN Claro 2015, realizada entre La Dorada (Caldas) y Santuario (Antioquia).

Fueron 183 kilómetros de recorrido, en condiciones climáticas calurosas en Caldas y frescas en Antioquia donde el ciclista demostró el entrenamiento requerido para lograr llevarse camiseta de líder de la etapa con 4 horas 56 minutos 38 segundos.

El segundo lugar fue para el corredor Carlos Becerra del equipo Formesan a 4 segundos del ganador de la etapa, seguido en el tercer puesto por Juan Pablo Suárez de EPM Une a 17 segundos.

La sexta etapa del Clásico RCN Claro 2015 recorrió los municipios de Puerto Salgar, Puerto Triunfo, Nápoles y Doradal.

Revolcón en la general del Clásico

Luego de la sexta etapa del clásico RCN Claro 2015 entre La Dorada (Caldas) y Santuario (Antioquia), el líder de la general es el pedalista Omar Mendoza del Movistar Team.

El corredor de Lejanías, Meta, se impone en la tabla de clasificación con un tiempo de 22 horas 54 minutos 10 segundos.

El segundo lugar de la general es para Giovanni Báez de EPSA Indeportes Boyacá a 19 segundos del líder, seguido por Carlos Becerra a 39 segundos.

Camilo Gómez, quien hasta hoy había sido el líder de la clasificación, descendió a la casilla 12 a 2 minutos 59 segundos y otro de los favoritos, Óscar Sevilla, quedó en el puesto 17 a 3 minutos 27 segundos.

La siguiente etapa del Clásico RCN Claro 2015 se realizará entre Itagüí (Antioquia) y Chinchiná (Caldas).