Cargando contenido

El conjunto 'escarlata' se prepara para la temporada 2020.

Millonarios vs América - Torneo ESPN 2020
Millonarios vs América - Torneo ESPN 2020
Inaldo Pérez / RCN Radio

América de Cali, actual campeón del fútbol colombiano, se prepara para defender el título en el primer semestre de 2020 cuando reciba este sábado 25 de enero desde las 8:15 de la noche a Alianza Petrolera.

El equipo dirigido Alexandre Borges Guimarães ha incorporado a importantes refuerzos para cumplir, además, un buen papel en su regreso a la Copa Conmebol Libertadores y para lograrlo confirmó este miércoles 22 de enero al lateral de 24 años Cristian Arrieta como nuevo jugador.

Lea también: América de Cali y Rangel: así va la situación sobre la posible salida del goleador

Arrieta se convierte en el noveno futbolistas que vestirá la camiseta 'escarlata' después de que hayan arribado Eder Chaux (Patriotas), John Arias (Patriotas), Joel Graterol (Zamora), Adrián Ramos (Granada), Felipe Jaramillo (Millonarios), Juan David Pérez (Millonarios), Nicolás Giraldo (Envigado), Rodrigo Ureña (Cobresal).

El defensor diestro llega a América procedente de Envigado, club en done cumplió destacadas actuaciones que le permitieron ser considerado como uno de los mejores laterales del fútbol colombiano y que además llamó la atención de clubes como Junior.

Le puede interesar: América jugará dos fechas fuera de Cali: hay tres ciudades candidatas

Cristian Arrieta ahora disputará la posición con Daniel Quiñones y Juan Pablo Zuluaga, quienes lograron levantar en el segundo semestre de 2019 la estrella 14 para el conjunto rojo del Valle.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido