Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristian Bonilla, arquero colombiano
Cristian Bonilla, arquero colombiano.
Colprensa

El nivel del arquero Cristián Bonilla en Millonarios no ha sido como los hinchas, directivos e incluso el mismo portero esperaba por lo cual, solicitará abandonar las filas del club ‘embajador’ tan pronto finalice la Liga Betplay,  tal como fue revelado en el programa En La Jugada de RCN Radio.

Al parecer el guardameta no aguantó las críticas recibidas por gran parte de los seguidores azules y además la no confianza por parte del estratega Alberto Gamero, quien ha preferido darle el puesto a la nueva revelación de la liga, Juan Moreno

Le puede interesarNacional confirmó que Juan Carlos Osorio tiene Covid-19

Hay que recordar que el portero Bonilla llegó a mediados de junio a la capital bogotana gracias a un acuerdo entre el jugador y Millonarios en vista de que Jefferson Martínez (hoy arquero de Atlético Bucaramanga) decidiera no renovar su contrato. Sin embargo, este fichaje no fue bien visto por la hinchada ‘albiazul’ debido a su pasado con Atlético Nacional y sus irregulares actuaciones. 

Los pocos minutos de juego de Cristian Bonilla con Millonarios han sido de bajo nivel, puesto que en los cinco compromisos que ha disputado el manizaleño ha recibido diez anotaciones, uno de ellos en el clásico capitalino donde una desatención provocó que Independiente Santa Fe le empatara el compromiso a los dirigidos por Gamero en los últimos minutos

Vea también: Junior y el primer refuerzo que tendría para 2021

Finalmente, hay que esperar qué decisión toma el guardameta ‘embajador’ en vista de que no ha vuelto atajar por el nivel de su compañero Juan Moreno y además porque está en el ojo del huracán. Cabe resaltar que su contrato culmina en junio del 2021 en caso de retractarse de su decisión.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.