Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali, equipo formado
América de Cali, equipo formado
Colprensa

Los derechos deportivos de Cristian Dájome pertenecen a Atlético Nacional, equipo que en primera instancia arregló el tema contractual del futbolista con el Bogotá FC, club donde se formó como profesional.

Por tal motivo, Dájome, que actualmente vive un grato momento en el América de Cali, deberá presentarse en el mes de enero a Nacional. Ahora, si el 'Escarlata' está interesado en ficharlo, tendrá que arreglar con 'el verde' su pase.

El cuadro 'verdolaga', que contó con Dájome en la época del técnico Reinaldo Rueda, lo utilizó en varios compromisos, pese a que este no era titular indiscutido. Durante el 2016, el ariete actuó 1106 minutos en 17 encuentros y marcó tres goles con el 'verde', mientras que en el primer semestre de 2017 jugó 11 partidos e hizo dos goles.

Luego, el extremo fue al Deportivo Pasto, club donde anotó dos tantos y jugó 14 juegos. De ahí, el América se fijó en él y arregló su préstamo para el 2018.

Pese a que en el primer semestre no jugó lo que esperaba y su rendimiento en el cuadro vallecaucano le costó críticas por parte de la hinchada cuando el equipo era dirigido por Pedro Felicio Santos, la llegada de Fernando 'El Pecoso' Castro a la dirección técnica del club potenció el rendimiento de Dájome a tal punto que hoy por hoy es titular indiscutido.

En el último encuentro de la 'Mechita', donde derrotaron de local 3-1 al Deportivo Pasto, Dájome jugó los 90 minutos y asistió a Yesus Cabrera para el segundo tanto del partido.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.