Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristian Marrugo es nuevo futbolista del Deportivo Cali

El volante que militaba en el balompié mexicano cumple con exámenes médicos y a esta hora pasa el reconocimiento con su nuevo club, Deportivo Cali.

"Luego de las negociaciones adelantadas con el Pachuca de México, Deportivo Cali informa que el mediocampista cartagenero Cristian Marrugo se sumará a la filas verdiblancas de cara a la próxima temporada, a préstamo por un año con opción de compra", informó el cuadro 'Azucarero' por medio de su portal oficial en internet.

El centrocampista cartagenero regresa al fútbol colombiano después de un paso sin mayor trascendencia por el balompié centroamericano, más exactamente en el Veracruz y Pachuca.

“Quiero integrarme lo más rápido posible al equipo que viene trabajando junto desde hace tiempo y tiene una base conformada (…) gracias a Dios en este segundo semestre tuve continuidad en México (con el Veracruz) y eso me permite llegar en una buena condición futbolística", afirmó el futbolista.

Cabe destacar que Marrugo fue campeón con Atlético Nacional de Medellín en el año 2006, pero también defendió los colores de Santa Fe y Tolima.

El cuadro 'verdiblanco' suma su segundo refuerzo de cara a la próxima temporada en la que deberá afrontar Copa Libertadores de América. Se trata del atacante paraguayo Robin Ramírez, también procedente del fútbol mexicano.