Cargando contenido

Martínez Borja ha marcado 35 goles con el América de Cali, entre primera y segunda división, números que nunca antes había conseguido.

Cristian Martínez Borja Colprensa
Cristian Martínez Borja, jugador de América de Cali
Foto: Colprensa

El jugador y goleador del América de Cali, Cristián Martínez Borja, tendría contemplada la posibilidad de irse del equipo tras haber recibido ofertas de otros clubes.

Esta semana se había dicho que Martínez Borja continuaría en el equipo 'Escarlata', por lo menos, hasta diciembre, sin embargo el viernes se conocieron otras versiones.

El 'Súper Combo del Deporte', de Radio Red Cali de RCN Radio, informó que el futbolista tendría algunas ofertas para salir del club americano, pese a esto las directivas del equipo quieren mantenerlo por sus números con la escuadra.

Aunque Martínez Borja está en los planes de la dirigencia y el cuerpo técnico, su futuro estaría en sus manos para decidir si continúa o no en el América de Cali.

Desde su llegada al cuadro 'Escarlata' Cristián Martínez Borja ha marcado 35 goles con el América de Cali, entre primera y segunda divisiónnúmeros que nunca antes había conseguido en su carrera deportiva.

En el este 2018 ha jugado 1.494 minutos en 18 partidos y anotado ocho goles. El delantero de 30 años de edad es el jugador de más regular rendimiento en los 'Diablos Rojos'.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido