Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, figura de Juventus.
AFP

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue el principal protagonista en el triunfo de Juventus 3-0 sobre Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Le puede interesar: Simeone y la explicación por su eufórica celebración

Cristiano llegó a ocho tripletes en la competición de clubes más importante de Europa e igualó en el registró a Lionel Messi.

A pesar de los goles del portugués y su destacada participación, un gesto que realizó durante una de sus celebraciones quedó en la retina de los seguidores y además fue captado por las cámaras de televisión.

Lea también: Cristiano Ronaldo llegó a su octavo 'hat trick' en Champions

Cuando el árbitro pitó el final del partido y sentenció la clasificación de Juventus a los cuartos de final, Cristiano se volteó hacia la tribuna e hizo un ademán agresivo hacia sus testículos lo que podría interpretarse como una falta de respeto.

El gesto del delantero de la 'vecchia Signora' fue similar al realizado por el entrenador argentino Diego Simeone en el partido de ida en el Wanda Metropolitano de Madrid que solo se valió para una sanción económica.

Si el comité de disciplina de la UEFA lo determina podría utilizar el video de la repetición de lo hecho por Cristiano para sancionarlo o multarlo.

Cristiano Ronaldo
Celebración de Cristiano Ronaldo.
AFP
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.