Cargando contenido

El jugador portugués saldría de la Juventus para la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo, Juventus
Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus.
AFP

La Champions League y sus sorpresas siguen haciendo estragos en el fútbol europeo, específicamente en el incierto mercado de fichajes de cara a la próxima temporada en medio de la pandemia. Se han desatado numerosos rumores, como de costumbre, pero ahora han revelado lo que sería una ‘bomba’.

Según replicaron varios medios deportivos en Europa, la BBC de Londres reveló que Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido al Barcelona para la próxima temporada y que en el club catalán no vieron con malos ojos esta situación, aunque el tema económico es algo casi imposible en este momento por el costo de su actual plantilla y el cisma dirigencial que se avecina.

Lea también: Aprobados cambio en la Dimayor con el descenso y calendario 'europeo'

Jorge Mendes, empresario y amigo de Cristiano Ronaldo estaría desesperado por sacarlo de Italia debido al estruendoso fracaso de Juventus en la Champions League y busca ponerlo en un mejor proyecto, por ende, lo ha ofrecido a varios clubes donde el PSG también estuvo en la mira y supuestamente algunos clubes de la MLS.

El problema para fichar a Cristiano Ronaldo por parte de cualquier club a pesar de los ofrecimientos es que aún tiene contrato con Juventus y el precio de la cláusula de salida es exorbitante; por eso, su empresario está tocando puertas de clubes multimillonarios que puedan sacarlo de Italia.

De interés: Técnico de Bayern Munich: "Messi es el mejor jugador de la última década"

Específicamente el rumor sobre Barcelona ha tomado por sorpresa debido a lo que significaría tener a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos en un mismo equipo y por el claro arraigo sentimental del jugador portugués con el Real Madrid, eterno rival del elenco culé.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido