Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Cristiano Ronaldo - 2021
Cristiano Ronaldo marcó su gol 800.
AFP

Los goles de Jadon Sancho y de Cristiano Ronaldo proporcionaron el triunfo en Tiraspol ante el Sheriff (0-2) al Manchester United, que endereza su rumbo en la Liga Europa después de la derrota encajada hace una semana en Old Trafford contra la Real Sociedad.

Presionado por su mal arranque, el conjunto de Erik Ten Hag volvió a la competición después del parón del pasado fin de semana en la Premier por el fallecimiento de la reina Isabel II.

Lea también: "Levántame al equipo": ídolo de Deportivo Cali le hace especial pedido a Teo Gutiérrez

Pero el United fue superior al Sheriff, que ya había sumado tres puntos después de ganar al Omonia en su debut continental.

Con Cristiano de titular y Casemiro suplente -salió en el descanso- el equipo inglés plasmó su superioridad pasado el cuarto de hora con el tanto de Jadon Sancho tras un centro del danés Christian Eriksen.

Cerró el partido al borde del descanso. Una falta dentro del área del local del ghanes Patrick Kpozo propició un penalti que transformó Cristiano Ronaldo.

Le puede interesar: Es oficial: James Rodríguez ya es jugador de Olympiacos

El United controló el partido en todo momento. Ten Hag realizó los cinco cambios y resguardó a jugadores para envites mayores.

El triunfo sitúa al Manchester United segundo en el Grupo E con tres puntos, por delante del Sheriff y del Omonia, pero por detrás de la Real Sociedad.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.