Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano Ronaldo, Juventus
Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus.
AFP

El delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo para coronavirus en la última prueba PCR que se le realizó, por lo que quedó descartado para el compromiso de este miércoles entre Juventus y Barcelona por la segunda fecha de la fase de grupos del a UEFA Champions League.

De esta manera, Cristiano acumula dos semanas con covid-19 tras haberse contagiado en la concentración con la selección de Portugal en la fecha Fifa del mes de octubre, en donde afrontó la Liga de Naciones de la UEFA.

Lea también: Barcelona y las cuatro bajas importantes ante la Juventus por Champions

El delantero está alejado de los terrenos de juego desde el 14 de octubre y su ausencia, aunque restaría espectáculo al partido, privado de su enfrentamiento con Messi, sería una buena noticia para el Barcelona de cara a un encuentro en el que se decide el liderato del grupo G de la Champions.

Según el protocolo establecido por la Liga de Campeones, el delantero de 35 años disponía hasta este martes por la noche para contar con un test negativo. Los textos de la UEFA estipulan, en efecto, que para el equipo que juega en casa, los jugadores deben someterse a test "uno o dos días" antes del partido, y los resultados comunicados al menos seis horas antes del pitido inicial.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo sigue siendo duda a un día del Juventus-Barcelona

Según la prensa italiana, los últimos test realizados este fin de semana habían revelado una débil carga viral en el exjugador del Real Madrid.

CR7, que no presenta síntomas, se halla aislado en su domicilio turinés donde difunde en las redes sociales imágenes mostrándose realizando ejercicio físico.

Ronaldo se perdió los tres últimos partidos de la Juve, incluido el duelo de Champions en Kiev. 

Fuente

Antena 2 y AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.