Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano Ronaldo expresa su malestar por la roja en la Champions League
Cristiano Ronaldo expresa su malestar por la roja en la Champions League
AFP

No es costumbre ver desencajado al delantero portugués en la UEFA Champions League, pero la imagen que dejó Cristiano Ronaldo en la primera fecha de la fase de grupos no fue la mejor.

En el partido que Juventus ganó con solvencia en su visita al Valencia, del defensor colombiano Jeison Murillo, gracias al doblete del bosnio Miralem Pjanić, qiuen se encargo de cobrar dos penas máximas, Cristiano vio la tarjeta roja en el minuto 29.

- Así fue la roja a 'CR7' por halar del pelo a Murillo

Es la primera vez que el luso ve la tarjeta roja en el torneo más importante del mundo a nivel de clubes. Sin embargo, no es la única que tiene en su carrera profesional, ya que, con la expulsión ante Valencia, en Mestalla, Ronaldo ha tenido que abandonar el terreno de juego en once oportunidades por ver la roja.

En resumen, Cristiano Ronaldo fue expulsado en cuatro ocasiones cuando vistió la camiseta del Manchester United, seis en las nueve temporadas que permaneció en el Real Madrid, y la de este miércoles defendiendo los colores de Juventus.

El detalle de las tarjetas rojas que ha visto el delantero portugués está así:

Manchester United

Durante las seis temporadas que estuvo el delantero portugués en las toldas de los 'Diablos rojos' de Inglaterra, fue expulsado por primera vez en su carrera profesional ante Aston Villa, en partido que ganó su equipo ante los 'Villanos' por 2-0.

A esa roja, le siguieron dos frente al rival de patio del United. En dos oportunidades fue expulsado jugando ante el Manchester City, y posteriormente recibió la cuarta ante el Portsmouth.

Real Madrid

La cuota de tarjetas rojas del portugués aumentó en los nueve años que estuvo en la plantilla del conjunto 'Merengue', entre las temporadas 2009-10 y la 2017-18.

Las seis cartulinas rojas que vio fue ante Almería, Málaga, Athletic Bilbao, Córdoba y Fútbol Club Barcelona.

Juventus

La tarjeta roja número 11 llegó con el conjunto turinés, y por pimera vez fue expulsado en la UEFA Champions League. En el partido que ganó la 'Vecchia Signora' como visitante ante Valencia por 0-2, Ronaldo y el colombiano Jeison Murillo tuvieron un duelo mano a mano.

Murillo haló de la camiseta al luso, quien aparentemente respondió con un golpe al pecho del colombiano. Acto seguido, el central del Valencia se tiró al piso y Cristiano Ronaldo lo tomó del cabello para levantarlo.

El colombiano se molestó y de inmediato se incorporó para enfrascarse en un duelo verbal con 'CR7', por lo que los compañeros de cada jugador y el central tuvieron que intervenir para separar a Murillo y Cristiano

Tras la consulta del central al juez de línea, el árbitro le mostró la roja a Ronaldo en el minuto 29 de partido.

Ahora, se debe esperar para ver el número de fechas que le impondrá UEFA al delantero portugués, quien sobre el papel no podrá viajar a Manchester para enfrentar al United en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.