Cargando contenido

Igualó Cristiano Ronaldo un registro del holandés Ruud Van Nistelrooy, marcar en nueve partidos consecutivos de la Liga de Campeones.

Cristiano
El delantero le ha marcado a APOEL, Juventus, Borussia Dortmund, Tottenham y París Saint-Germain.
AFP

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a marcar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, y sigue anotando en todos los partidos de la presente edición de la Liga de Campeones, competición en la que se ha reporte ante las redes en nueve partidos consecutivos.

Igualó Cristiano Ronaldo un registro del holandés Ruud Van Nistelrooy, marcar en nueve partidos consecutivos de la Liga de Campeones, con un tanto que sentenció en París la eliminatoria de octavos de final ante el PSG.

Al centro de zurda de Lucas Vázquez remató con un testarazo imponente en su gol número doce en la presente edición de la Liga de Campeones, líder de la clasificación de goleadores con cinco tantos de ventaja sobre el brasileño del Liverpool Firmino y el inglés del Tottenham Harry Kane.

Cristiano Ronaldo encadena nueve partidos de 'Champions' marcando, firmando goles ante APOEL, Juventus, Borussia Dortmund, Tottenham y París Saint-Germain. Extiende un gran 2018 en el que ha marcado quince goles en once encuentros en los que ha participado. En Liga no ha disputado las dos últimas salidas del Real Madrid y se notó en su físico pletórico en el Parque de los Príncipes donde firmó su tanto 31 de la temporada. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido