Cargando contenido

El delantero portugués anotó por duplicado en el triunfo de Real Madrid sobre Juventus.

Cristiano Ronaldo
El cinco veces Balón de Oro es investigado por un supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros.
AFP

El delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acapara la atención del "mundo fútbol" luego anotar este martes un golazo de chilena en el triunfo de su equipo 3-0 frente a Juventus en los cuartos de final de la Champions League.

El portugués, además fue determinante en el enfrentamiento al marcar en dos oportunidades y prácticamente darle el triunfo al cuadro 'merengue'.

Cristiano recibió el aplauso de los "tifosi" de Juventus que colmaron el estadio y presenciaron la "obra de arte" ejecutada por el atacante a los 64 minutos.

 

 

Pero otros colegas del portugués también se manifestaron a través de sus redes sociales para halagar y enaltecer lo hecho por Cristiano.

Ronaldo sumó 119 goles en la Champions y es el único que ha logrado acumular 10 partidos anotando de manera consecutiva, también es quien ha ganado más finales, cuatro y está en búsqueda de su quinto título en la competencia.

Incluso, Lebron James, figura del baloncesto de la NBA realizó una publicación en su cuenta de instagram destacando la maniobra del delantero. 

A los elogios se unieron, obviamente las redes de Real Madrid y de la Uefa Champions League.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido