Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano Ronaldo y su familia
Foto tomada de la cuenta en twitter @Cristiano

Cristiano Ronaldo tampoco lo tiene fácil para "teletrabajar" desde su casa en Madeira, ya que sus dos hijos más pequeños, Eva y Mateo, le interrumpen una y otra vez en su sesión de abdominales, según el video que ha compartido este lunes en sus redes sociales.

Lea también: Futbolistas colombianas, preocupadas ante la incertidumbre de la Liga

"Dejadme trabajar", les dice Ronaldo, mientras Mateo y Eva le agarran de la cabeza, a la vez que Georgina Rodríguez, su pareja, graba el vídeo.

Los menores deciden que no se van y Ronaldo se estremece cuando los dos se lanzan encima del futbolista que por estos días disfruta como nunca de la compañía de sus hijos, esto después de las duras jornadas de entrenamiento con su club mientras se da la disputa de los campeonatos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kids, let the Dad do his work ??‍♂️❤️? #stayhome #stayactive

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 13 Abr, 2020 a las 5:57 PDT

Y como quería continuar una tanda más de abdominales, Cristiano Ronaldo se ve en el video como sujeta a Eva con un brazo y sigue con el mismo ritmo, y para finalizar, repite una serie más antes de levantarse, esta vez con Mateo. Los niños que con algunas sonrisas se divierten mientras ven a su papá hacer ejercicio.

En poco más de una hora de publicado, el vídeo acumula algo más de los 7 millones de visitantes y ha generado todo tipo de reacciones en los aficionados que valoran el espíritu competitivo del jugar de la Juventus y la ternura de los niños que disfruta de la compañía por estos días de su padre.

Le puede interesar: ¡Es oficial! La Media Maratón de Bogotá se aplaza

Desde el pasado 9 de marzo, Cristiano Ronaldo, junto con su pareja e hijos, se encuentra en Funchal (Portugal), su tierra natal mientras pasan este periodo de cuarentena en Europa que ha generado el parón en el fútbol. 

Por ahora no se tiene claro el panorama para el regreso del torneo y se espera a un anuncio desde el Gobierno italiano el cual dependerá de la evolución de la pandemia en ese país que ha sido uno de los más afectados en el 'viejo continente'. 

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.