Cargando contenido

Foto: AFP



El Real Madrid goleó al Deportivo 7-1 con los dobletes de Gareth Bale, Nacho Fernández y Cristiano Ronaldo, y con el tanto de Luka Modric, que contrarrestaron el tanto inicial de Adrián López para el conjunto gallego.

El equipo de Zinedine Zidane tuvo que remontar el gol de Adrián, que abrió el marcador para el Deportivo en el minuto 23. Antes del descanso, el conjunto blanco dio la vuelta al marcador por medio de Nacho y Bale. Después, el jugador galés repitió, Modric hizo el 4-1 y Cristiano, con dos goles, y Nacho de nuevo, cerraron el resultado.

Sin embargo, no todo fue felicidad pues Cristiano Ronaldo abandonó el partido de Liga ante el Deportivo en el minuto 84 después de sufrir una cortada cerca del ojo izquierdo.




El jugador portugués recibió un golpe de Schär cuando remató de cabeza el sexto gol del Real Madrid, que ganó 7-1, y no pudo continuar sobre el césped. (Lea también: Burlas a Cristiano Ronaldo por pedir un celular para ver su herida)

Sin más cambios, el técnico Zinedine Zidane decidió sacar del campo al delantero luso y disputar los últimos minutos con un hombre menos.

Por: EFE