Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CRISTIANO RONALDO
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus.
@juventusfes

Juventus sufrió un nuevo revés en la UEFA Champions League al quedar eliminado de la edición 2019-2020 a manos de Porto, a pesar de haber ganado 3-2 en el partido de vuelta, pero con un marcador global de 4-4, los dos goles anotados en condición de visita del conjunto portugués sentenciaron su despedida del certamen.

Con esta eliminación, la 'Vecchia Signora' extendió su mala racha en el campeonato de clubes más importante de Europa ya que no supera los cuartos de final desde la temporada 2016-2017, cuando llegó a la final, la cual perdió con Real Madrid.

Lea también: Sorpresa en Champions League: Porto eliminó en tiempo extra a Juventus

Desde entonces, el equipo italiano ha quedado eliminado dos veces en cuartos de final y en dos ocasiones en octavos de final.

Curiosamente desde que llegó el portugués Cristiano Ronaldo a Juventus, el conjunto de Turín ha disminuido su nivel europeo.

Le puede interesar: Borussia Dortmund se mantuvo ante Sevilla y avanzó a cuartos de Champions

En la temporada 2018-2019 fue eliminado en cuartos de final por Ajax de Holanda con un marcador global 2-3. En la campaña 2019-2020, el verdugo fue Lyon de Francia, pero en octavos de final. El equipo francés se impuso en aquella ocasión por la ventaja de haber anotado dos goles como visitante ya que el global finalizó 2-2.

Y en este 2020-2021, Porto fue el encargado de acabar con el sueño en Champions de Juventus.

Adicionalmente, Cristian Ronaldo anotó solo cuatro goles en la presenta Champions League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.