Cargando contenido

Foto tomada de la cuenta en twitter @realmadrid



El delantero portugués Cristiano Ronaldo, víctima de una golpe en la pantorrilla el pasado fin de semana, retomó este viernes el entrenamiento con el resto del Real Madrid, que recupera así su mejor baja ofensiva para el sábado contra el Barcelona en el clásico liguero. (Real Madrid vs Barcelona, el clásico por la Liga de España)

El cinco veces Balón de Oro volvió a entrenarse con sus compañeros en la mañana de este viernes y participó en el calentamiento del equipo sin ninguna molestia aparente en la ciudad deportiva del Real Madrid en las afueras de la capital española.

https://twitter.com/realmadrid/status/944151513441632258

Cristiano, único goleador de la final del Mundial de Clubes que el Real Madrid ganó el sábado pasado al Gremio (1-0), había recibido un golpe en la pantorrilla en ese encuentro disputado en Abu Dabi. De vuelta en España, Cristiano se quedó en el gimnasio el martes y el miércoles antes de entrenarse aparte el jueves.

El Real Madrid, actual cuarto clasificado en la Liga (31 puntos, un partido menos), debe ganar el sábado al líder, el Barcelona (42 puntos) para evitar verse irremediablemente relegado en la carrera por el título.

El clásico entre 'merengues' y 'cules' se vivirá en nuestro país este sábado 23 de diciembre desde las 7:00 a.m.

RCN junto a AFP