Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano Ronaldo, Portugal
Cristiano Ronaldo celebrando con Portugal su gol 700.
AFP

El jugador de la Juventus de Turín y de la selección portuguesa de Fútbol, Cristiano Ronaldo, sorprendió a las jugadoras del equipo nacional sub-17 que en las últimas horas lograron su clasificación a la Eurocopa 2020 de esta categoría, después de la fase de clasificación disputada desde inicios del mes de octubre.

Lea tambiénSanta Fe, con bajas de peso para enfrentar a Nacional en El Campín

El astro del fútbol mundial envió una carta a la concentración del equipo mostrando su felicidad ante el logro alcanzado por el equipo femenino de esa categoría y regaló a cada una de las jugadoras unos guayos que llevan su nombre.

"Yo he cumplido mi sueño y espero que ustedes puedan conseguirlo también. Si yo lo logré, ustedes pueden. Muchas felicidades por la clasificación para la ronda élite. Sigan concentradas y pongan su mirada en la próxima victoria", escribió Cristiano Ronaldo en una carta leída por la capitana del equipo.

El portugués sorprendió a las futbolistas que no podían creer que primero Cristiano se haya tomado el tiempo de felicitarlas por alcanzar este primer objetivo, y segundo que haya enviado ese regalo a cada una de las participantes para premiar su logro.

En los videos publicados en las redes sociales de la selección de Portugal, se ve como las jugadoras reciben el par de guayos, que seguramente van a utilizar para sus próximos duelos y para los retos que como selección se planteen, buscando el protagonismo en el campeonato del continente del siguiente año.

Le puede interesarDeportivo Cali, tajante sobre las supuestas ofertas por Lucas Pusineri

El equipo femenino de Portugal acumula un total de 7 puntos en la clasificación y es solamente superado por Holanda, que tiene las mismas unidades pero por diferencia de gol está liderando el grupo 11 de la competición.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.