Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

LIVERPOOL
Liverpool empató 2-2 con el Everton.
Twitter @LFC

Un clásico de Liverpool con todo los condimentos. Goles, jugadas de lado y lado y errores groseros del árbitro por cuenta del VAR. El partido entre Everton y Liverpool tuvo por primera vez doble presencia colombiana con Yerry Mina y James Rodríguez. No obstante, al zaguero le llovieron críticas por su actuación durante los 90 minutos, que incluyó un fallo al minuto 71 para el gol del 2-1 parcial.

Vea también: Pasegol de James en el empate del Everton ante Liverpool

El defensa caucano era una de las dudas del Everton para el encuentro por la quinta fecha de la Premier League. No había sido convocado por Colombia para el encuentro frente a Chile en Santiago tras una lesión en uno de los entrenamientos. A pesar de ello, Ancelotti contó con él como titular para el derbi de la ciudad.

No obstante Yerry Mina sufrió todo el encuentro por cuenta de los constantes ataques del Liverpool con su tridente Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino. Al central le costó, tal como se vio en el tanto del delantero egipcio en el minuto 72. Un centro desde la derecha fue rechazado de manera ingenua por el colombiano en el área; el rebote lo terminó tomando Salah, quien disparó de primera y venció a Pickford con un soberbio disparo al palo derecho para el 2-1 parcial.

Le puede interesar: La polémica decisión del VAR que salvó al Everton en el clásico

También se vio inmiscuido en la jugada de la polémica en tiempo de adición. Mina habilitó a Sadio Mané en la jugada que terminó en gol. Sin embargo, el árbitro inválido la acción por un discutible fuera de lugar, basado en las sugerencias del VAR.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.