Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Guillermo Cuadrado, Juventus, Serie A de Italia 2021
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus, Serie A de Italia 2021.
AFP

El futuro deportivo del lateral o extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado seguiría en el fútbol de más alto nivel de Europa, después de que se informara este miércoles 30 de junio que está prácticamente lista su renovación con Juventus de Turín.

Según informó Gazzetta dello Sport, las negociaciones para extender el vínculo han llegado a buen término, por lo que Cuadrado firmará para seguir en la Vecchia Signora hasta la temporada 2023.

Le puede interesar: Juventus tomó la decisión: Futuro de Cuadrado se definirá tras Copa América

"El acuerdo está hecho, solo falta la firma que lo unirá a Juventus hasta 2023", publicó el medio italiano.

Adicionalmente, se explicó que el futbolista colombiano tendrá un papel importante en el esquema de Massimiliano Allegri, teniendo en cuenta la experiencia y jerarquía que ha ganado con el pasar de los años.

"Para Allegri es más que una certeza: es flexible, ahora maduro y siempre ha mostrado cierta predisposición a resolver veladas complicadas. En cuanto a su papel, Allegri podría volver a sorprender", dijo.

Le puede interesar: Cuadrado se lamenta por ser baja en Colombia frente a Uruguay en Copa América

De esta manera, Juan Guillermo Cuadrado cumplirá su séptima temporada en Juventus, por lo que se convertiría en uno de los jugadores más experimentados del plantel.

"Cuadrado es ahora uno de los jugadores del club con más años en la actualidad en la plantilla y dispuesto a convertirse en un referente más marcado para los jóvenes".

Desde su primera temporada en el 2015/2016, Cuadrado ha disputado 222 partidos, en los que ha anotado 19 goles y 52 asistencias. Además ha celebrado 11 títulos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.