Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Guillermo Cuadrado, Juventus, Serie A de Italia 2021
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus, Serie A de Italia 2021.
AFP

La Juventus de Turín afronta el compromiso válido por los octavos de final de la Copa Italia ante Sampdoria en su estadio, y sobre los 25 minutos de la parte inicial se fue arriba en el marcador.

Vea también: Alerta en la Selección Colombia: ya se conoce la incapacidad de Juanfer Quintero

El gol con el que los 'bianconeros' se encuentran liderando el partido fue obra del nacido en Necoclí, Jun Guillermo Cuadrado, luego de un tiro libre muy bien ejecutado que dejó sin posibilidades a los defensores y el golero rival.

Pues tras una infracción sancionada al borde del área, el diestro tomó al pelota y con una mezcla de potencia y ubicación se perfiló para mandar el balón por entre las piernas de un rival, y más tarde dejar sin opciones al portero Falcone y poner a celebrar a su hinchada.

El duelo en mención es el quinto del año para la Juventus, pues ya ha jugado tres por la Serie A y uno por la Supercopa que terminó perdiendo frente a Inter de Milán.

Asimismo, Cuadrado ya suma cinco anotaciones en esta temporada con la institución de Turín, cuatro por la primera división de Italia y el que recién marcó por la copa.

Le puede interesar: Así quedó la votación del The Best: Messi estuvo a punto de ganarle a Lewandowski

De esta manera, Cuadrado llega con buen presente a las Eliminatorias con la Selección Colombia en donde se le apunta a quedar un poco más cerca de la clasificación al Mundial tras imponerse a Perú y Argentina.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.