Cargando contenido

El volante colombiano anotó el segundo tanto ante Brescia.

JUAN GUILLERMO CUADRADO
Cuadrado anotó en el triunfo de la Juventus.
AFP

Juan Guillermo Cuadrado confirmó su buen momento con la Juventus, al anotar el segundo gol de la noche para el equipo de Turín en el triunfo 2-0 sobre Brescia en la fecha 24 de la Serie A de Italia.

Vea también: Klopp, en shock por la sanción de la UEFA al Manchester City

El extremo colombiano sentenció el triunfo de su equipo con una llamativa jugada colectiva de la cual él mismo fue el arquitecto.  

 

El de Necoclí propuso la elaborada acción del equipo juventino por el sector izquierdo. Varios toques precedieron el tanto, incluida una pared del propio Cuadrado, quien recibió filtrado un pase de taco para definir con frialdad ante la salida del arquero. El balón entró con suavidad cuando el partido transcurría en el minuto 75.

Le puede interesar: Barcelona sufrió un ataque cibernético que ilusionó a los hinchas con el regreso de Neymar

De esta manera, Juan Guillermo Cuadrado anotó su primer gol de la temporada por Serie A, confirmando el buen momento que vive con el cuadro italiano, siendo titular habitual. 

El colombiano fue noticia en los últimos días por cuenta de una cena que tuvo con Javier Zanetti, director deportivo del Ínter de Milán. Según la prensa italiana, Antonio Conte, técnico de los 'neroazzurro' estaría interesado en el fichaje del futbolista antioqueño. Cabe recordar que el entrenador dirigió a Cuadrado en la primera temporada de este último con la camiseta de la Juventus. 

En otras noticias deportivas: Duván y Muriel jugaron en la remontada de Atalanta contra Roma

Con el 2-0 del domingo, el elenco 'bianconero' llegó a los 57 puntos y sigue en la pelea cerrada por el liderato con el Ínter, precisamente. El próximo partido será frente al Spal el próximo sábado. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido