Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JUAN GUILLERMO CUADRADO
Juan Guillermo Cuadrado, mediocampista de la Selección Colombia.
FCF

La Selección Colombia tuvo un primer tiempo de pesadilla contra Argentina en la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Metropolitano de Barranquilla. A los 9 minutos ya perdía por 2 goles y la desesperación se apoderó del equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Cuando Leandro Paredes puso el segundo gol de la noche en medio de un penoso error defensivo de Colombia, una fuerte discusión se dio entre Cuadrado y Dávinson Sánchez por reclamos entre ambos por la culpabilidad en el gol argentino.

Lea también: Las ofertas que tiene Jéfferson Lerma, volante de Selección Colombia

La conversación entre ambos jugadores se subió de tono en plena cancha y Yerry Mina tuvo que intervenir para separarlos y evitar que el tema pasara a mayores, después apareció Gustavo Cuéllar también a intervenir, se siguieron diciendo cosas y finalmente el altercado se diluyó.

Después del segundo gol argentino, la Selección Colombia intentó acercarse con mayor insistencia al arco defendido por Emiliano Martínez, pero no encontró la claridad del caso y el primer tiempo concluyó con un marcador de 2-0.

Le puede interesar: Colombia durmió y Argentina, con goles de "camerino", gana en el Metropolitano

Cabe señalar que Juan Guillermo Cuadrado y Dávinson Sánchez son dos de los jugadores con mayor experiencia en la Selección Colombia y en el fútbol europeo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.