Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¿Cuál es el equipo colombiano con más hinchas?

En RCN La Radio preguntamos ¿Cúal es el equipo colombiano con más hinchas?



Deportivo Cali: los hinchas del ‘glorioso’ muestran con orgullo los colores de uno de los equipos más tradicionales y mejor organizados del FPC.

América: numerosos y presentes en todo el país, la hinchada de América de Cali defiende sus trece títulos a pesar de jugar hoy en el Torneo Postobón.

Nacional: los seguidores del ‘Rey de Copas’, junto a América y Millonarios, pelea por el título de quien tiene más hinchas y es además una de las más fieles y seguidoras del país.

Independiente Medellín: la hinchada del ‘Poderoso de la Montaña’ tiene su fuerte en la región antioqueña, donde es orgullo y muestra de pujanza y paciencia.

Cúcuta Deportivo: los simpatizantes del equipo motilón son reconocidos como unos de las más fieles en el país, lo que convierte el estadio General Santander en una de las mejores plazas futboleras de Colombia.

Bucaramanga: la hinchada del equipo leopardo se ha caracterizado por apoyar a su equipo a pesar de las campañas que terminaron con el descenso del cuadro de la capital de Santander.

Pereira: aunque su equipo se encuentra en la B y no es uno de los más grandes del país, el Pereira muestra su hinchada numerosa en Risaralda.

Once Caldas: los seguidores del equipo albo fueron pieza fundamental en la consecución de la Copa Libertadores 2004 y defienden el orgullo de la región caldense.

Junior: autodenominados el orgullo del Atlántico, los hinchas del Junior dominan el sector norte del país donde está su mayoría de seguidores.

Unión Magdalena: los seguidores del ciclón bananero se encuentran en su mayoría en Santa Marta, donde a pesar de tener el equipo en la B, defienden su amor por el equipo azul y rojo.

Millonarios: numerosos y orgullosos, los hinchas de Millonarios son reconocidos por su fidelidad y pasión con uno de los equipos más veces campeón del país.

Santa Fe: a pesar de no tener presencia en todo el país, Independiente Santa Fe cuenta con gran cantidad de seguidores en la zona centro de Colombia y es una de las hinchadas más fieles del territorio nacional.

Pasto: orgullosos de su tierra y su equipo, la hinchada del Deportivo Pasto se ha consolidado como una de las más fieles.

Huila: los simpatizantes del Huila se caracterizan por su apoyo sufrido al orgullo de su región.

Real Cartagena: los cartageneros defienden el amor por el equipo de su ciudad que hoy por hoy juega en la B.

Tolima: a pesar de haber conseguido un sólo título, el Deportes Tolima cuenta con gran número de hinchas en su región.

Quindío: el equipo milagroso cuenta con una gran afición, concentrada principalmente en Armenia y Quindío.

Boyacá Chicó: junto con Patriotas, Chico se divide el amor de los boyacenses, quienes por orgullo regional apoyan a sus equipos.

Patriotas: Patriotas pelea sus adeptos con el rival de patio y defiende los colores la región libertadora.