Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Cual sea el rival en semifinales, nosotros tenemos argumentos para ganar": Pékerman

Foto tomada de AFP



El técnico de la selección Colombia José Néstor Pékerman, aseguró en rueda de prensa después del partido que la selección deberá corregir algunas falencias evidenciadas en partido contra Perú para el partido por semifinales de la Copa América.

El seleccionador Colombia se mostró satisfecho, más que con el juego de Colombia, por la "voluntad de sus jugadores" para disputar este partido, que como se preveía, sería uno de los más difíciles para Colombia.

"Los jugadores nuestros tuvieron una gran voluntad, osea tuvieron una gran voluntad aún en unos grandes desaciertos, para nosotros es muy positivo destacar esa voluntad, en otro momento aparecerá el talento y mejoraremos", dijo Pékerman.

En cuanto a los jugadores que salieron lastimados en este partido contra Perú, el técnico Pékerman de la selección aseguró que inicialmente están bien, aunque realizarán estudios para determinar con precisión su estado físico. José además destacó que estas complicaciones trabaron el juego con Perú y dificultó seguir la idea de juego inicial.

"Le pasó a Bacca, le pasó a Farid, le pasó a Torres, que tuvo un golpe muy duro, y eso fue inconveniente pero por lo menos es el primer diagnósticos, no hay lesiones serias que es importante para lo que viene", aseguró Pékerman.

Pékerman aseguró que este no fue el mejor partido de Colombia y que además pasó algunas dificultades que fueron planteadas por el mismo rival, pero a su vez afirmó que sabe que su equipo puede hacer las cosas mejores y que trabajaran estos días para corregir todo lo necesario para el partido por las semifinales del torneo.

"Tuvimos dificultades que nos plantea el rival, pero nosotros debemos vivir este tipo de situaciones para mejorar y crecer. Sabemos que podemos hacerlo mejor y sacaremos esas conclusiones para poder ir mejorando en nuestro juego", aseguró José.

En cuanto al próximo rival, el técnico aseguró que sea cual sea el rival sabe que su selección tiene argumentos para poder vencer y lograr estar en la final del torneo. Además dijo que Chile y México son muy fuertes y el partido será con cualquiera muy disputado.

"Seguir trabajando, seguir creciendo, utilizar todo lo que nos está pasando como crecimiento, mantener este espiritu de grupo que tiene todas las condiciones para jugar y para enfrentar partidos duros que traen muchas dificultad, esto es lo que vamos a buscar, sea cual sea el rival", aseguró Pékerman.

Colombia espera rival para el partido de la semifinal que será el próximo 22 de junio a las 7:00 p.m.