Cargando contenido

Por problemas de disciplina el delantero fue desvinculado de Independiente Santa Fe.

Johan Arango en un partido con Santa Fe
Johan Arango en un partido con Santa Fe
Colprensa

Luego de las polémicas que volvió a vivir en Independiente Santa Fe por cuenta de sus hechos extradeportivos, Johan Arango rescindió su vínculo con el club a pesar de tener un contrato por dos años y ahora es un jugador libre para el próximo mercado de fichajes. 

Su indisciplina y actitudes en el equipo volvieron a colmar la paciencia de la afición ‘Cardenal’ igual que en el año 2017; y a eso se sumó el mal trasegar de Santa Fe que inevitablemente llevó a cobrar ‘cabezas’ de varios jugadores, entre ellos Arango. 

Lea también: ¿Luis Suárez prefirió la Selección sobre el Barcelona? Tuvo que explicarlo

Ahora, mientras sigue disfrutando sus vacaciones, su empresario está en la tarea de encontrarle equipo para el próximo semestre y en Colombia ya habría tres interesados; por ahora no son América de Cali, ni Once Caldas como indicaron algunas versiones, pero sí podría continuar en la Liga Águila. 

El primer club que ya habría estado interesado en Johan Arango tras salir de Santa Fe es Atlético Bucaramanga que tendrá una renovación en su plantilla. Al cuadro ‘Leopardo’ se le sumaría Cúcuta Deportivo y Atlético Huila: dos equipos que están estrenando director técnico y que pelearán por salir de la zona de descenso. 

Lea también: Pablo Garabello habló sobre los refuerzos que quiere para el Cúcuta Deportivo

No obstante, cabe recordar que, en ocasiones anteriores, el empresario de Arango señaló que el futbolista tendría ofertas del fútbol de México y de Brasil; pero que no se habían concretado porque su deseo era continuar en la institución santafereña. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido