Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Sebastián Cabal, tenista colombiano
Juan Sebastián Cabal, tenista colombiano
AFP

Este domingo se confirmó que el tenista colombiano Juan Sebastián Cabal dio positivo para Covid en medio de la gira europea de polvo de ladrillo. Por eso ya comienzan las cuentas para saber cuándo puede volver el jugador que se encuentra aislado. 

Lea también: Juan Sebastián Cabal dio positivo para coronavirus

Cabal espera que después del exigido período de aislamiento pueda regresar a la competencia para el ATP de Viena que se disputará desde el 27 de octubre.

Robert Farah, su dupla tenística, no estará participando en el torneo de Amberes, Bélgica que arranca este lunes 19 de octubre y espera poder confirmar el nuevo torneo junto a Juan Sebastián Cabal para lo resta de la temporada. 

Esta sería la segunda vez en este 2020 que la dupla de tenistas colombianos no esté junta en un torneo de la ATP. La primera fue en el Abierto de Australia cuando Robert Farah tuvo que solucionar un caso de un supuesto dopaje. 

Los tenistas siguen en competencia pensando en sumar la mayor cantidad de puntos posibles pensando en la Carrera a Londres y en poder mantenerse como la dupla número uno de la clasificación oficial de la ATP, lugar al cual llegaron después de una histórica participación en el 2019. 

Lea también: "Virgil van Dijk será operado": Liverpool confirma la delicada lesión de su defensa estrella

En este 2020 los colombianos no han podido igualar la temporada que lograron en 2019 cuando consiguieron varios títulos en su palmarés, entre ellos están dos de Grand Slam: el Abierto de Estados Unidos y Wimbledon. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.