Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe no pudo pasar del empate ante Bucaramanga en la sexta fecha de la Liga Águila
Independiente Santa Fe no pudo pasar del empate ante Bucaramanga en la sexta fecha de la Liga Águila
Antena 2 · Inaldo Pérez

La Liga BetPlay ya ha superado las 18 fechas, por lo que a dos jornadas para el final de la fase 'todos contra todos', aún no se han definido los equipos que estarán disputando el paso a la final del segundo semestre del año.

Vea también: Los resultados que le convienen a Colombia en próximos partidos de Eliminatoria

Así las cosas, se podría afirmar que hay cinco equipos clasificados a las instancias finales del certamen, por lo que solo quedan tres cupos para los cuadrangulares, y con las cosas como están, hay ocho equipos con posibilidades matemáticas de avanzar.

En ese orden de ideas, las escuadras que ya inscribieron su nombre en partidos que definirán los finalistas son Atlético Nacional, Millonarios, Deportes Tolima, Deportivo Cali y Deportivo Pereira.

De igual forma, parcialmente son Alianza Petrolera (29 puntos y +9), Junior (29 +3) y Envigado (26 +2) los equipos que están accediendo a cuadrangulares.

Sin embargo, Bucaramanga (26 -1), Santa Fe (25 +1), Jaguares (24 -1), Medellín (24 -1) y América (23 -1), están peleando todavía por hacerse presentes en las fases finales de la primera división colombiana.

Es importante, que se requieren 29 puntos y una buena diferencia de gol para avanzar a cuadrangulares, por lo que si Alianza pierde los dos partidos que le restan por una buena diferencia de gol, podría quedar afuera; y si América gana por amplio marcador sus últimos partidos, podría ingresar a los 8.

Le puede interesar: Tuitero sugiere que nocaut de Canelo Álvarez a Caleb Plant fue una farsa

Consecuentemente, habrá que esperar al desarrollo de la jornada 19 para determinar los equipos que van a sellar su clasificación a las fases finales del torneo y aquellos que se despedirán de la opción con miras a la última fecha de la fase regular.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.