Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Win +
Win +. el nuevo canal del fútbol colombiano.
Win +

El fútbol colombiano vive un momento único en su historia durante la temporada 2020 por la aparición del canal premium de Win Sports y Dimayor, donde tomaron como medida económica cobrar un costo de 30 mil pesos mensuales a los aficionados para poder observar la totalidad de los partidos de la primera división y algunos de la segunda, así como la Copa. 

En medio de la polémica que ha causado entre los hinchas el cobro de un canal adicional para ver los partidos, el medio ya cumplió más de un mes al aire y este jueves han emitido un comunicado oficial contando cómo ha sido el proceso, agradeciendo a sus suscriptores, prometiendo mejorías en la producción y revelando las cifras del primer mes. 

Lea también: Liga Betplay tendrá cinco partidos en exclusiva por Win + para la fecha 8

Así las cosas, según el comunicado, Win Sports + ha alcanzado el 40% de suscriptores presupuestados para su primer año, siendo 500 mil la cifra esperada en diciembre. Así las cosas, tendrían un aproximado de 200mil suscriptores a los que les manifestaron la responsabilidad de brindarles buen contenido en sus plataformas. 

Además, Win Sports + ha comunicado que se vieron gratamente sorprendidos por la cantidad de usuarios que se suscribieron a sus medios digitales (varios desde el exterior), entendiendo la evolución de la transmisión de eventos deportivos. 

De interés: Cristian Martínez Borja y la realidad sobre un posible regreso al América de Cali

Por otro lado, a través de redes sociales ha crecido un rumor sobre la posibilidad que Win disminuya el costo de la suscripción mensual, pero por ahora desde el canal han negado esa versión y se mantiene todo como se ha manejado hasta ahora. 

Comunicado Win Sports
Comunicado Win Sports.
Win Sports
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.