Cargando contenido

Carlos Julián Quintero fue el más veloz en Funza y el nuevo líder.

Clásico RCN ARAWAK 2018
Carlos Julián Quintero - Clásico RCN ARAWAK 2018
Diego Sinisterra - Clásico RCN ARAWAK 2018

El departamento de Cundinamarca fue protagonista, por segundo día consecutivo, del Clásico RCN ARAWAW, al disputarse la cuarta etapa, que transcurrió entre Anapoima, Apulo, Viotá, Mesitas del Colegio, El Salto del Tequendama y Funza, municipio que se prodigo con un gran recibimiento a la caravana.

El duro recorrido de 122.8 Kms tuvo como gran reto el premio de montaña fuera de categoría en el Salto del Tequendama, punto en el cual comenzó a definirse el resultado final de la etapa.

La fracción comenzó con una fuga de Robinson Oyola, Eduardo Estrada, Carlos Julián Quintero, Javier Gómez, Cristian Talero y Jaime Castañeda, quienes se mantuvieron por largo rato en el comando de las acciones, sin sobrepasar los 2 minutos de diferencia con el lote principal.

Javier González del Strongman Coldeportes dominó a sus rivales para hacerse con el Gran Premio Rcn 70 años Alcaldía de Medellín Inder, al ser el más rápido en el embalaje del kilómetro 70, pasando por Pradilla y cuando ya el ascenso al Tequendama se hacía más duro.

A los escapados se unió Edward Beltrán, quien luego consolido una fuga con tres ciclistas más entre los que estaban Carlos Julián Quintero, Miguel Ángel Rubiano y Nicolás Paredes, quienes pasaron con 2 minutos de ventaja sobre el lote principal en el premio de montaña del Salto del Tequendama.

Beltrán del EPM Scott se consolidó en los premios de montaña, mientras que Carlos Julián Quintero del Aguardiente Antioqueño Idea se impuso en gran embalaje en la etapa y de paso subió a lo más alto del podio por la camiseta amarilla de líder del Clásico RCN ARAWAK.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido