Cargando contenido

Yairo Moreno, Andrés Mosquera, Roger Martínez y Andrés Ibargüen celebraron en la Liga MX.

Roger Martínez
Roger Martínez marcó su segundo gol en el fútbol mexicano.
AFP

Se desarrolla en México la cuarta fecha de la liga Mx y los futbolistas colombianos vuelven a ser protagonistas con sus equipos al reportarse ante las redes contrarias.

Los primeros en marcar el pasado sábado fueron Yairo Moreno y el defensor Andrés Mosquera, ambos jugadores del León que superó con marcador de 4-0 a Querétaro.

Mosquera abrió el marcador para su equipo con un cabezazo dentro del área a los 10 minutos del compromiso.
 

Moreno marcó el segundo, también de cabeza, cuando transcurrían 35 minutos.

En el equipo felino también fueron titulares los colombianos William Tesillo y el volante Alexander Mejía.

El otro partido donde hubo goles nacionales fue el que protagonizaron en el estadio Azteca las Águilas del América frente a los 'rayados' de Monterrey, en este encuentro Roger Martínez y Andrés Felipe Ibargüen vencieron las redes contrarias.

El primero en hacerlo fue Martínez cuando el juego iba 0-0 y a los 22 minutos abrió el marcador con un remate cruzado de pierna izquierda.

 

Andrés Ibargüen decretó el 3-0 final luego de ejecutar un tiro penal.

 

En este partido también jugaron Matheus Uribe con las Águilas y  Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Stefan Medina con Monterrey, este último fue expulsado.

Brayan Angulo jugó en la derrota de Puebla frente a Veracurz y Luis Quiñones y Cristian Borja estuvieron en la victoria de Toluca 2-1 sobre Tigres.

Este domingo se completará la cuarta jornada con los partidos entre Pumas y Pachuca, Guadalajara con Santos y Tijuana frente a Cruz Azul.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido