Cargando contenido

Fotos de AFP



Este martes se jugará la última fecha de la fase de grupos para los del A, B, C y D que tendrá la participación de cuatro colombianos, entre ellos James Rodríguez que ha sido elogiado por su técnico Jupp Heynckes tras su gran nivel con el equipo.

Jornada decisiva para conocer nuevos clasificados a octavos de final de la Champions League y además definir los puestos de cada grupo. En el juego más atractivo de la jornada el Bayern Munich recibe en su casa al PSG con la intención de arrebatarle el primer puesto del grupos al equipo parisino que en el primer juego fue muy superior a los alemanes.

Por su parte Juan Guillermo Cuadrado está convocado con la Juventus para el partido ante el Olympiacos, donde también estará el colombiano Felipe Pardo, buscando certificar el paso a octavos, ya que la diferencia con el Sporting de Portugal es de solo un punto.

Sin embargo se enfrenta a un Olympicos, que aunque ya no pelea por un cupo en Champions ni en Europa League, podría aguar la fiesta de los italianos que esperan seguir avanzando en el torneo de clubes más importante del 'viejo continente'.

Finalmente el Basilea de Eder Álvarez Balanta se juega el partido del año ante Benfica quien ya no tiene opción de clasificar, pero de ganar el equipo de Suiza podría lograr su clasificación a octavos, además porque el CSKA de Mosú es tercero con los mismo puntos y también quiere pensar en al siguiente ronda, así que solo depende de sí mismo para conseguir su cometido.