Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cucho Hernández
Cucho Hernández, futbolista colombiano.
@LaLiga

Juan Camilo Hernández ha sido elegido como el mejor jugador del Getafe del mes de octubre gracias a sus destacadas actuaciones en La Liga con el equipo español. 

En medio de una conferencia tras haber recibido el galardón, el ‘Cucho’ Hernández destacó su versatilidad para aprovechar los espacios y el buen juego que imprime en los diferentes estadios de la liga española. “Me puedo desempeñar en varias posiciones y es importante ayudarle al equipo en muchas cosas y cada día trato de mejorar”, manifestó Hernández. 
 
Le puede interesar: Ex representante de Griezmann ataca a Messi: "lo controla todo, es el emperador" 

 
Por otra parte, el colombiano fue claro en resaltar que se deben mejorar algunas cosas para conseguir los objetivos trazados: "Siempre hay cosas por mejorar, cuando no te acompañan los resultados se mira más lo malo que lo bueno, pero contamos con un cuerpo técnico que sabe trabajar y seguiremos luchando y esperamos que los resultados buenos lleguen pronto”, agregó el jugador del Getafe. 

Hay que recordar que Juan Camilo decidió quedarse en España y en las actuaciones que ha tenido con el Getafe ha sido titular en la mayoría de partidos y gracias al buen juego que imprime, el ‘Cucho’ ha logrado anotar un gol y asistir en dos ocasiones
 
Vea también: Ancelotti defiende a James Rodríguez y le envía indirecta a Zidane 
 

Por último, el ‘Cucho’ Hernández agradeció el apoyo recibido en su estadía en el club y desea que los resultados y buenas actuaciones lleguen pronto. “Gracias por el cariño y el apoyo que me han dado. Es un premio que lo recibo yo, pero es grupal. Espero aportar mucho más y que las buenas actuaciones lleguen acompañadas de buenos resultados”, finalizó el colombiano. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.