Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cucho Hernández, Mallorca
Cucho Hernández, volante del Mallorca.
Foto: Mallorca

De cara al reinicio de las ligas europeas en septiembre y en el marco de una complicada situación financiera para el fútbol en todo el mundo, se mueve un pálido mercado de fichajes en el viejo continente donde los préstamos, canjes y transacciones de bajo costo son el común denominador y ahí salen oportunidades para jugadores que no son tan estrellas.

Es el caso de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández. El conocido delantero colombiano fue la figura de Mallorca tras el reinicio del fútbol en España, pero no pudo evitar el descenso de su equipo, luego decidió marcharse para no jugar en la segunda división y lo hizo con notoria nostalgia; ahí debió regresar al Watford inglés, club dueño de sus derechos.

Lea también: Atlético de Madrid: Diego Simeone agachó la cabeza y dio señales sobre su futuro

No obstante, Watford también descendió en Inglaterra, por lo que varios equipos españoles aparecieron en el radar del ‘Cucho’ para quedarse en suelo ibérico y finalmente decidió ser fichado por el Getafe, otro de los equipos de Madrid que milita en la primera división. Esto, a pesar que Osasuna era su pretendiente más fuerte.

Juan Camilo Hernández fue grabado en el aeropuerto de Madrid aterrizando con su equipaje y con el objetivo de ir a firmar con Getafe, las condiciones de su fichaje son de un préstamo sin opción de compra por un año; por lo que al terminar la temporada otra vez deberá regresar a Watford o buscar nuevos negocios.

De interés: Como héroes: así recibieron a los jugadores de Atalanta en Italia

Este es el tercer equipo del ‘Cucho’ en España luego de Huesca y Mallorca, clubes con los que descendió. En Inglaterra no ha podido jugar porque en Premier League exigen un porcentaje determinado de convocatorias a Selección y por ahora no las ha tenido.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.