Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cucho Hernández, jugador colombiano
Cucho Hernández, jugador colombiano
Watford FC

Everton de Rafa Benítez se llevó una buena goleada del Watford, que le hizo una 'manita' que rubricó en los últimos minutos (2-5).

Se las prometían muy felices los de Benítez cuando iban ganando 2-1 en el minuto 75 con tantos de Tom Davies y el brasileño Richarlison, que reaparecía tras una lesión. Para el Watford había marcado Joshua King, que se convertiría en el héroe del partido. Yerry Mina no estuvo con Everton, mientras que el 'Cucho' Hernández jugó los 90 minutos con el Watfor.

Lea también: María Camila Osorio es finalista del WTA 250 de Tenerife: fecha y hora de la final

En el minuto 78 cambió todo. Juraj Kucka hizo el empate y dos minutos después King puso el 2-3 para los de Claudio Ranieri. El Watford, que acumulaba cuatro jornadas sin ganar, se aprovechó del desconcierto del Everton para golearle.

King completó un 'hat trick' y Emmanuel Dennis cerró la 'manita' para éxtasis de Ranieri, que ha ganado su primer partido como técnico de los 'Hornets'.

Le puede interesar: Clásico RCN: Team Medellín ganó la primera etapa y Óscar Sevilla es el líder

Los londinenses sacan la cabeza de los puestos de abajo y son decimocuartos, con diez puntos, mientras que el Everton pierde comba con los de arriba y es octavo con catorce unidades.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.