Cargando contenido

El equipo en el que milita Jeison Murillo intenta salvarse del descenso.

CUCHO HERNÁNDEZ
El delantero colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández.
AFP

En juego correspondiente a la fecha 33 de la Liga Española, Mallorca y Celta de Vigo se enfrentaron en un partido crucial por la parte baja de la tabla de posiciones. En materia de colombianos, se preveía el duelo entre Juan Camilo Hernández y Jeison Murillo, delantero del Mallorca y zaguero del Celta respectivamente.

Lejos del nivel mostrado en el heroico empate ante Barcelona la fecha anterior, Celta de Vigo no plantó cara al humilde equipo de Mallorca y cayó goleado 5-1, complicando así su permanencia y dejando también grandes dudas sobre su anterior rival.

Lea también: Se mueve el mercado: Juan Fernando Caicedo tiene nuevo equipo en Colombia

El colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández anotó el segundo gol de su equipo a los 27 minutos de partido y más adelante el Mallorca se abalanzó sobre su rival hasta golearlo sin piedad. Por su parte, Jeison Murillo jugó todo el partido en la defensa y recibió tarjeta amarilla.

El gol de Juan Camilo Hernández fue de una importante factura. Recibió un balón en el borde del área y ante la pasividad de la defensa sacó un remate bien colocado al ángulo inferior izquierdo del portero visitante, quien solo pudo ver como se colaba la pelota, sin ni siquiera intentar lanzarse por ella.

Con ese resultado, Mallorca suma 29 puntos y sigue en zona de descenso directo, mientras que Celta de Vigo es el que sigue en la zona roja con 34 unidades. Restan cinco jornadas para terminar de definir el descenso en España.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido