Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CUCHO HERNÁNDEZ
El delantero colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández.
AFP

Los dos futbolistas colombianos Juan Camilo 'Cucho' Hernández y Luis Suárez, que juegan en el fútbol de España, podrían tener un cambio importante la próxima temporada e ir a jugar a la Premier League de Inglaterra, donde el equipo dueño de sus derechos deportivos, el Watford, los pretende.

Lea también: El 'Cucho' Hernández dio pistas sobre su futuro y el club en el que jugará

Según el portal inglés The Athletic, el mencionado conjunto inglés quiere contar con los dos futbolistas para la próxima temporada y ha seguido atentamente el rendimiento de cada uno en el balompié de España, por eso la intención es poder reforzar su escuadra con la presencia de ambos.

'Cucho' Hernández, que está en Mallorca, iría a jugar por primera vez con la escuadra dueña de su pase, ya que desde que está en Europa solamente ha militado en España. Por otro lado, Luis Suárez cada vez más brilla en el Zaragoza, club que lo tiene como primera opción en cada partido.

Le puede interesar: 'Cucho' Hernández volvió a referirse a su frustración con América de Cali

Eso sí, el medio británico también resalta que los dos colombianos tendrían ofertas de otros clubes y por eso el Watford estudiará muy bien cada una de ellas para tomar la mejor decisión posible que beneficia al club en lo deportivo y económico.

Gobierno da luces de cuándo volverá el fútbol colombiano
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.