Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Real Cartagena Vs. Cúcuta Deportivo
Los 'Motilones' vencieron a los 'Heróicos' en Cartagena.
@Cucutaoficial

Real Cartagena no pudo hacer gala de buen local y terminó cayendo ante Cúcuta Deportivo en el estadio Jaime Morón León de la ciudad 'Heróica'. En la jornada número cuatro del cuadrangular final, el local terminó cayendo ante su afición por 1-2 ante el elenco 'Motilón'.

Con la victoria, el equipo dirigido por el argentino Lucas Pusineri quedó a un paso de asegurar su tiquete a la gran final del fútbol de la B y dependiendo del resultado del juego entre Cortulua y Llaneros, Cúcuta Deportivo podría clasificar a la final del Torneo Águila en la próxima fecha.

- Dimayor confirmó los horarios para la última fecha de la Liga Águila

El juego empezó con emociones desde el primer minuto, ya que en el segundo 48 el central decretó falta penal por parte de Johnny Mostasilla sobre Jorge Obregón por carga ilegal dentro del área.

Al cobro fue el defensor Jhonny Meza, quien remató de pierna izquierda y acomodó el balón junto al bajante de la mano derecha del portero, quien se tiró para el otro lado. Así se puso en ventaja Real Cartagena que necesitaba la victoria para seguir en carrera por la final del Torneo Águila.

Sobre el minuto 40 llegó el segundo de Real Cartagena por parte de Elkin Mosquera, quien cabeceó con fortaleza un centro de cobro de tiro de esquina. Sin embargo, el central cobró falta en ataque e invalidó el gol, que en la repetición se vio completamente lícito.

- El primer fichaje que quiere Paulo Autuori para Nacional

En el epílogo de la primera parte llegó el empate 1-1. Diego Chica se juntó con Jonathan Agudelo, para que el delantero 'Motilón' rematara de media distancia y anotara con la complicidad del meta Eric Hughes.

En la segunda parte, el visitante se hizo con la posesión del balón y dominó al conjunto 'Heróico' que se vio desesperado sin la pelota, sin la victoria y con el reloj en contra.

El 1-2 definitivo que le dio los tres puntos al 'Motilón' llegó gracias a Wilberto Cosme. El delantero finalizó una gran jugada con toques de primera y un pase en profundidad que resolvió de manera correcta en el mano a mano ante el meta del Real Cartagena.

Así, Cúcuta Deportivo llegó a 10 unidades y está cerca de la final del Torneo Águila y con ello del ascenso a la Liga Águila, ya que en caso de perder la final llegará a la primera división del FPC por ser el primero de la reclasificación.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.