Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CÚCUTA DEPORTIVO
Cúcuta Deportivo clasificó a los octavos de final de la Copa Betplay.
Dimayor

Cúcuta Deportivo clasificó este jueves 29 de octubre a los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor 2020 luego de derrotar en el partido de ida de la tercera fase 3-2 a La Equidad y con marcador global de 5-3 se aseguró un lugar en la siguiente fase.

El cuadro 'motilón, a pesar que se le suspendió el reconocimiento deportivo por parte del Ministerio del Deporte, recibió la autorización de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano para disputar el encuentro en el estadio Centenario de Armenia, después de que se indicara que ya habría pagado la deuda y a la espera que de que su representante legal recibiera, como establece la ley, la notificación de Mindeporte.

Lea también: Dimayor reveló fechas, horarios y televisión para la fecha 18 de la Liga BetPlay

Con respecto a lo deportivo, los dirigidos por Jorge Artigas sorprendieron al rival a los 25 minutos del primer tiempo al abrir el marcador a través de Ronaldo Ariza, quien aprovechó una mala salida del portero Diego Novoa para sacar un fuerte remate de media distancia y anotar.

Antes de terminar los primeros 45 minutos, Cúcuta amplió su ventaja. En esta oportunidad Julián Rojas se quedó con un rebote y con disparo de derecha mandó el balón al fondo de la red.

Para el inicio de la segunda parte, La Equidad logró el descuento en el minuto 47. Jhan Carlos Cuero puso el 2-1 parcial.

Le puede interesar: Santa Fe perdió con Patriotas en Bogotá, pero clasificó a octavos de Copa Betplay

A pesar de anotar, el conjunto 'asegurador' se volvió a ver sorprendido por Cúcuta, que en el minuto 56 registró el tercer tanto a su favor. En esta ocasión el capitán Diego Peralta se benefició de una acción confusa tras un tiro de esquina y tras quedar solo en el segundo palo solo tuvo que empujar el esférico para celebrar.

Luego del tanto, el compromiso se disputó en la dos áreas y el festival de goles continuó. Esta vez, La Equidad volvió a acortar la diferencia en el minuto 63 a través de Pablo Sabbag.

Tras el 3-2 final. Cúcuta Deportivo se aseguró un lugar en los octavos de final de la Copa BetPlay.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.