Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Real Cartagena Vs. Cúcuta Deportivo
Los 'Motilones' vencieron a los 'Heróicos' en Cartagena.
@Cucutaoficial

Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga volvieron a protagonizar después de 11 años el denominado Clásico del Oriente en la primera división del fútbol colombiano en la quinta fecha de la Liga Águila de 2019.

El compromiso disputado en el Estadio General Santander de la capital del departamento de Norte de Santander tuvo emociones en los dos arcos y contó con más de 15 mil espectadores que presenciaron la victoria local por 3-2.

Lea además: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Por los 'motilones' marcaron Jonathan Agudelo, Luis Fernando Miranda y Carlos Mosquera mientras que por los 'leopardos' John Freddy Pérez y Gabriel Gómez

El primer tanto fue a los 12 minutos cuando James Castro lanzó y centro a media altura desde el sector derecho a la mitad del área para que apareciera Agudelo y con un sutil golpe de cabeza abriera el marcador.

Los dirigidos por Sebastián Méndez ampliaron el resultado seis minutos después en una jugada muy parecida a la del primer gol. Nuevamente James 'Taganga' Castro desbordó por la banda derecha y envió el balón al centro del área, pero esta vez el que apareció para cabecear fue Luis Fernando Miranda que puso el 2-0 parcial.

Lea además: Las imágenes de la victoria de Millonarios sobre Huila

Atlético Bucaramanga reaccionó y a los 39 minutos con una gran jugada colectiva en la cual participaron Rafael Robayo, Shermán Cárdenas, Jhon Freddy Pérez y Roque Caballero.

Precisamente Pérez quedó frente al arco que defendió Jhonny da Silva y con un sutil toque marcó el descuento.

Antes de terminar el primer tiempo el conjunto 'leopardo' encontró el descuento luego de un cobro de tiro de esquina cobrado por Jhon Pérez al segundo palo donde apareció solo y sin marca Gabriel Gómez que impactó de cabeza para poner el 2-2.

En el final del partido, los de Sebastián Méndez encontraron el tanto del triunfo luego de una serie de rebotes en el área de su rival que aprovechó Carlos Mosquera para rematar de derecha y sentenciar el 3-2 final.

Lea además en deportes: Nairo habló de la caída que por poco le quita la victoria de etapa

Con este empate, Cúcuta sumó 13 puntos y es líder, mientras que Bucaramanga se quedó con cuatro unidades en la casilla 16.

En la sexta fecha el conjunto 'motilón' chocará con con Jaguares y los leopardos jugarán con Alianza Petrolera.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.