Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jéfferson Lerma, Selección Colombia
Jéfferson Lerma, Selección Colombia.
FCF

La Selección Colombia sufrió este martes 16 de noviembre sus dos primeras bajas baja, por sanción, para enfrentar en enero del 2022 a Perú en partido de la fecha 15 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar.

Y es que el volante de primera línea Gustavo Cuéllar fue amonestado en el duelo contra Paraguay y por acumulación de tarjetas amarillas deberá cumplir con una jornada de suspensión.

Lea también: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay en la fecha 19

Cuéllar vio la primera cartulina amarilla en el minuto 74 del triunfo 3-0 de Colombia sobre Perú del 3 de junio de 2021 en encuentro de la fecha 7.

La segunda ausencia será la de Jéfferson Lerma, que también fue amonestado en el minuto 39 tras cometer una infracción en el centro del campo. Lerma había visto la amarilla contra Brasil en condición de local el 10 de octubre.

También están advertidos en el seleccionado nacional David Ospina, Luis Fernando Díaz, Duván Zapata, Miguel Ángel Borja, Roger Martínez, Rafael Santos Borré, Willian Tesillo, Daniel Muñoz y Juan Guillermo Cuadrado.

Le puede interesar: Eliminatorias de Europa: ya se conocen los equipos clasificados a Qatar y los que irán a repechaje

Se tiene previsto que el partido entre Colombia y Perú se dispute el 27 de enero de 2022 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

En la misma convocatoria, el equipo nacional visitará a Argentina, posiblemente el 1 de febrero.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.