Cargando contenido

Foto tomada de AFP


El cuerpo técnico de la Selección Colombia no descarta la posibilidad de alinear al volante del Bayern Múnich James Rodríguez en el partido de mañana frente a Venezuela, por las eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia 2018. (Lea aquí: Selección Colombia hizo su primer entrenamiento con todo el grupo de convocados)


"James no está descartado, estamos viendo su evolución. Falta un par de días para el juego y estamos trabajando para que pueda estar. Él está trabajando muy bien, está mejorando día a día. Así que tenemos la ilusión. Está a la disposición del equipo", declaró a periodistas Patricio Camps, asistente técnico de José Pekerman.


Camps indicó que la Selección, que permanece concentrada en la ciudad de Barranquilla, "tiene la potestad sobre el jugador y no hay ningún acuerdo firmado". (Lea también: ¿Cuántos puntos necesita Colombia para clasificar al mundial?)


Esta semana el Bayern Múnich señaló en un comunicado que "bajo ninguna circunstancia el jugador iba a actuar frente a Venezuela".


Aunque a James Rodríguez se le ha visto bastante activo en las sesiones de prácticas de la selección colombiana y al parecer ya superó la lesión, el comunicado del equipo alemán indicó además que su participación ante Brasil, el martes 5 de septiembre, "se decidirá más adelante conforme a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional cafetero".


La Selección Colombia viajará por avión este miércoles hacia Cúcuta, desde donde se desplazará por tierra hasta San Cristóbal, en Venezuela, donde se disputará el partido de la decimoquinta jornada de las eliminatorias.


Por: EFE